
Tratamientos especializados
Según las necesidades expuestas por el paciente y nuestra evaluación de las mismas, elegimos la mejor combinación de tratamientos para recuperar su bienestar. La duración de las sesiones puede variar en función de cada caso concreto.
Entre los tratamientos con los que contamos cabe destacar:
Fisioterapia general

Tratamientos especializados para restablecer patologías de extremidades, como fracturas, esguinces, fisuras, postcirugías… así como patologías deportivas. También tratamientos de dolencias comunes como lumbalgias, dorsalgias, cervicalcias, dolores musculares, hernias discales…
Punción seca

Ésta es una técnica en el tratamiento de los llamados ‘puntos gatillo miofasciales’ (puntos de máximo acortamiento muscular que causan dolores a distancia). Es una técnica local con la que conseguimos una relajación muscular, mejorando la movilidad articular y la elasticidad del músculo.
Fibrólisis diacutánea

Especialmente pensada para acceder directamente a zonas y tejidos profundos, como son los ligamentos, tendones, adherencias, fascias… y con ello poder trabajar diferentes tipos de patologías.
Kinesiotape

También conocido como vendaje neuromuscular. Esta técnica la utilizamos siempre posterior al trabajo realizado manualmente. Con ello mantenemos los resultados conseguidos en la sesión. Sirve para una relajación muscular, trabajo propioceptivo, dolores menstruales, estimulación de la motilidad intestinal, sujeción a nivel articular…
ATM

Tratamiento de los trastornos de la Articulación Temporomandibular (ATM). Se trata de un trabajo sobre las tensiones que se crean en la zona mandibular, que pueden causar problemas como: dolores de cabeza, problemas de oclusión, sobrecarga cervical, bruxismo… También puede ayudar a mejorar tensiones pre y post cirugía bucal.
Alteraciones viscerales

El objetivo de esta técnica es tratar alteraciones viscerales que puedan producir dolores o problemas musculo-esqueléticos, como también modificaciones a nivel postural, nutricional, o de causas externas, como golpes, accidentes… que estén produciendo una disfunción a la víscera en sí.